¿CÓMO ES HOY?

Sol Rojo nació en febrero de 2011 en el garage de la que era nuestra casa, con una forma absolutamente distinta a la que tiene hoy. En la medida que nosotros crecimos en ideas, propuestas y formas de ver la vida, Sol Rojo también se fue transformando. Para las actividades de autoconocimiento creamos un lugar especial. Ganamos espacio montando sobre la pileta una estructura de hormigón y, basándonos en la geometría sagrada, construimos un cubo, un octógono y un domo. Dentro de la base lleva cristales de cuarzo, colocados estratégicamente y cargados con la intención de sanarnos y despertar nuestros dones.

¡Bienvenido/a a casa!

Consultorio

Desde el exterior no se nota, pero por dentro es un cubo. Está montado sobre una plataforma de concreto que lleva en su interior cristales de cuarzo activados con intenciones curativas.

El cubo está relacionado con la Tierra por sus cuatro elementos, sus cuatro puntos cardinales y todo lo material, especialmente el cuerpo físico.

Estar dentro de esta geometría en Sol Rojo contiene la intención de regenerar y sanar cada sistema que esté fuera de su propio patrón vibratorio saludable.

En este espacio llevamos a cabo todas las sesiones terapéuticas, siempre con aromas exquisitos y música armonizadora.

DOMO

Es una construcción semiesférica diseñada con proporciones armoniosas que retransmiten el lenguaje de la naturaleza desde la geometría.

No tiene paredes ni techo ya que es todo parte de una misma estructura. Su sentido de la globalidad que todo lo abarca, simboliza al Cielo, a la realidad Divina o a la materia primordial del Universo.

Permanecer dentro del domo nos integra y reconecta con nuestra totalidad, nos trae la conciencia de unidad.

El sonido de los cuencos, gong o tambor se amplifica y envuelve a quién lo recibe.

Este es nuestro espacio de meditación, clases de yoga y talleres en Sol Rojo.

OCTÓGONO

Es una construcción de ocho paredes.

Simboliza la unión entre el cielo y la tierra, entre el cubo y el domo, es el enlace entre el alma y el cuerpo, entre la idea y la acción.

Está montado sobre una plataforma de concreto que lleva en su interior cristales de cuarzo activados con intenciones curativas y de autodescubrimiento. Su techo lleva los rayos dorados del sol.

Este es nuestro espacio para dar clases y charlas

Estamos en:

Formulario de Contacto